Sedo lanza su página web en italiano

Toda la información de las páginas de productos, elementos de menú y sus descripciones están ahora también disponibles en italiano

A partir del 1 de marzo de 2017 Sedo presenta su página web también en italiano.

Sedo se convierte así en el único mercado global de dominios con navegación y páginas de producto totalmente traducidas al italiano. Ya sea para valoraciones, parking o venta de dominios: Todas las áreas de información pública que se muestran antes de registrarse en la cuenta de usuario han sido traducidas por nuestros traductores nativos y adaptadas al mercado italiano. De esta forma facilitamos la entrada al sector de los dominios a una nueva generación de interesados y compradores de dominios.

¡Para nuestros clientes actuales también hay motivo de celebración! Con la introducción de la versión italiana de las páginas de Sedo, serán también incluidas en los motores de búsqueda locales. Así serán más los potenciales compradores que accedan a Sedo cuando busquen temas relacionados con dominios, y en particular, con las posibilidades de compra de dominios.

El lema de Sedo es desde hace años: “Alcance global con un toque local“. Nuestros empleados dominan 25 lenguas maternas y agrupan a compradores y vendedores de dominios de todo el mundo. La inclusión de la nueva web en italiano a nuestra cartera de webs locales es una nueva muestra de ello, conectando una parte más del mundo de los dominios a nuestros productos y servicios.

Basta con escribir sedo.it en tu navegador y te daremos la bienvenida en italiano. ¡Esperamos que disfrutes visitando la página web italiana y te deseamos mucha suerte con tus dominios!