Sedo lanza el sitio web en portugués

Transacciones de nombres de dominios y servicios para los clientes de Brasil

Sedo lanzó un nuevo sitio web en portugués, expandiendo así el alcance y la internacionalidad de su mercado. Ya como líder de la industria, Sedo es la primera empresa del espacio de los dominios en introducir un sitio para el mercado brasileño, con más de 80 millones de usuarios de Internet.

El mercado del comercio electrónico en Brasil ha estado creciendo constantemente, especialmente en los últimos años, en los que la fortaleza económica del país ha aumentado el poder adquisitivo de la clase media, que utiliza cada vez más Internet para hacer negocios. También cabe mencionar que con la exposición a través de los acontecimientos como el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, Sedo vio que Brasil es la nueva frontera en el crecimiento del mercado en línea del mundo.

• El portugués es el idioma con más hablantes en el hemisferio sur.
  • Solamente Brasil tiene una población de más de 80 millones de usuarios de Internet: el séptimo mayor mercado de Internet en el mundo.
  • Durante 2012, se realizaron 176 transacciones de dominios en Sedo, en las que participaron compradores de dominios brasileños, contabilizando así unos ingresos totales de más de 570.000 USD.
  • Durante la primera mitad de 2013, se han realizado 90 transacciones de dominios en Sedo, en las que participaron compradores brasileños, contabilizando así unos ingresos de más 500.000 USD anuales hasta la fecha.
  • Las ventas de dominios .br de mayor valor en 2012 fueron una venta confidencial de 25.000 USD y despachante.com.br. de 10.000 USD.
  • La ventas de nombres de dominios .br de mayor valor en 2013 hasta la fecha han sido roupasdebebe.br y medicos.com.br, ambos por 10.000 USD.

Sedo es el único negocio de la industria de los dominios que ofrece un sitio web localizado al portugués, siguiendo los pasos de otras empresas de tecnología como PayPal y LinkedIn, que han lanzado sitios dedicados al mercado brasileño. Puede ver el nuevo sitio brasileño en Sedo.com.br