Registrador británico Domainmonster.com se integra a SedoMLS

El mas reciente socio SedoMLS Premium amplia aun más la distribución de dominios listados en Sedo.

Sedo se enorgullece de tener como nuevo socio Premium en la red de distribución SedoMLS al registrador líder en Gran Bretaña Domainmonster.com. Además de ser nuestro más nuevo socio, Domainmonster.com es el registrador británico con mayor crecimiento en la actualidad. Con nuevos clientes cada día visitando su sitio, los dominios de nuestros vendedores tendrán una mayor exposición a usuarios finales buscando dominios premium en la plataforma de Domainmonster.com.

Como el líder en la industria con la red de promoción con el mayor número de socios, misma que sigue creciendo, Sedo es el único lugar donde usted necesita listar sus dominios para tener mayores ventas y vender mucho más rápido.  Al tener listados sus dominios a la venta en Sedo, cada nuevo socio SedoMLS significa solo una cosa para usted, mayor distribución sin importar donde tenga sus dominios registrados. Domainmonster.com se une a más de 60 socios en la red de distribución SedoMLS, y a mayor distribución, ¡mejores ventas!

Más información sobre nuestra asociación con Domainmonster.com y la manera en que  SedoMLS Premium trabaja para usted, aquí.

Active SedoMLS Premium ahora para tener la mejor promoción de sus dominios.