Nuevo Parking: ¡herramientas y estadísticas mejoradas!

Lo invitamos a conocer nuestra sección de Parking totalmente renovada.

Tomado en cuenta el gran número de solicitudes de nuestros clientes y las sugerencias que estos nos han hecho sobre cómo mejorar nuestro sitio web, en Sedo hemos estado trabajando para implementar una nueva sección de Parking de dominios más adecuada a sus necesidades, la cual hoy nos complace presentar.

A partir de este momento, usted tiene la opción de examinar el rendimiento general de los dominios que tenga aparcados con nosotros  a través de la página "Informe de Parking" la cual presenta de una manera fácil y rápida información relativa a todos sus dominios aparcados y lo más importante, ofrece también nuevas y sencillas herramientas que le permitirá obtener información más precisa sobre  dominios o portafolios, cada uno de manera particular.

Aquí le presentamos algunas  de las nuevas opciones y herramientas a las que tiene acceso:

Integración entre parking y plataforma de mercado: Al seleccionar la vista "Optimización Parking" en la sección Mis Dominios dentro de su cuenta, usted puede optimizar tanto sus opciones de venta como las de parking, además tendrá acceso instantáneo a las nuevas estadísticas de parking.
Tiempos de carga más efectivos: Especialmente atractivo para poseedores de extensos portafolios, tiempos de carga más efectivos significa una mayor rapidez en el manejo de cuenta y por lo tanto ahorro de tiempo para el usuario.
Mejores gráficos: Nuevas gráficas con información puntual y sencilla además de diversas opciones de visualización que le ayudarán a revisar de un vistazo el desarrollo de sus dominios.
Informes avanzados: Con la ayuda de los nuevos filtros usted puede solicitar informes bien definidos específicos a ciertos dominios y totalmente adaptados a sus necesidades. Usted puede generar estos informes ordenados por nombre de dominio o portafolio, por día o por mes.
Vistas rápidas: De manera alternativa, nuestras vistas rápidas predefinidas le brindan una visión general del desempeño de sus dominios. Además, puede generar sus propios informes, guardarlos y posteriormente revisarlos como vistas rápidas a su alcance con un solo clic.
Referentes: Obtenga un análisis de las fuentes de tráfico de sus dominios, así sabrá de donde vienen sus visitantes y le será más fácil optimizar sus dominios.
Historial de optimización: Revise  los cambios que ha realizado a sus dominios durante un período de tiempo específico, para que pueda determinar si dichos cambios  han sido de beneficio para usted.
Administración de portafolios mejorada: Eche un vistazo más profundo a sus portafolios en la página de detalles de los mismos.
Palabras clave buscadas: Descubra las palabras clave que los visitantes de su dominio han buscado, ¡una valiosa herramienta para mejorar la optimización de palabras clave!

Como podrá comprobar, utilizar el servicio de Parking de dominios con las nuevas opciones de configuración, estadísticas y optimización ahora  es más fácil que nunca. Muy pronto le ofrecemos un tutorial en donde se explicarán todas las nuevas funciones y su uso, así nuestros nuevos gráficos personalizables y nuevas herramientas de optimización le brindarán la posibilidad de rentabilizar mejor sus dominios.

¡Esperamos que disfrute de la nueva sección de Parking dentro de su cuenta y que nuestras mejoras le ayuden a alcanzar sus metas!