Nueva función: \"Garantía Vender Ahora\"

Asegurese de ser propietario de dominios Comprar Ahora antes de una venta.

Sabemos que mantener al día su listado de dominios puede ser un desafío. La Garantía Vender Ahora es una nueva herramienta que ofrece a todos nuestros clientes tranquilidad cuando activen cualquier dominio como Comprar Ahora en la red de promoción SedoMLS Premium.

Con la Garantía Vender Ahora usted se asegura de que todos sus dominios listados como Compra Ahora están al corriente al momento de hacer una venta, tanto en nuestra plataforma como en la red SedoMLS Premium. Cada vez que un comprador inicie el proceso de compra de un dominio listado como Comprar Ahora, comprobaremos la información sobre la titularidad del dominio directamente con el registrador. Si el dominio está bajo su control, el proceso de compra será como de costumbre. Si la comprobación no coincide vamos a cambiar el estatus del dominio a Hacer Oferta, lo que significa que el comprador interesado todavía podrá realizar una oferta por este pero usted también podrá revisar la titularidad sobre el dominio antes de comprometerse a una venta.

No hay necesidad de activar la Garantía Vender Ahora, cualquier dominio Comprar Ahora que usted haya listado en SedoMLS Premium será revisado por Sedo, lo que garantiza su tranquilidad.

Active SedoMLS Premium ahora