Certifique su cuenta para poder pujar en todas las subastas

A partir de ahora se requerirá el “Certificado de Usuario” de Sedo para todas las subastas

Como parte de nuestros esfuerzos por proteger la seguridad y reputación de nuestros usuarios, se requerirán nuestros certificados “Standard, Premium y Premium Plus”  para todas las subastas que comiencen el 16 de diciembre de 2009.

Estos certificados se pedían antes sólo para los eventos especiales de subasta como la Subasta Premium. Sin embargo, debido al crecimiento continúo de nuestra plataforma de compra-venta de dominios creemos necesario aumentar la seguridad en toda la comunidad de Sedo, dando máxima seguridad tanto para compradores como a vendedores en sus negocios con dominios.<o:p></o:p>

¿Qué es el certificado?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

El Certificado de Usuario es una forma sencilla de conseguir acceso a todos los productos y servicios que Sedo ofrece. En un continuado esfuerzo para ofrecer una plataforma de compra-venta y un parking de dominios de éxito y seguro le pedimos que certifique su cuenta al registrar su cuenta. Su nivel de participación en Sedo determinará cuales de las tres certificaciones necesita.<o:p></o:p>